Bienvenidos a CUATRO GATOS... pasen y lean.

Hola amig@s:
Ya ven, los gatos canarios nos atrevemos a enseñar las uñas en este espacio "blogerístico".
Pretendemos ser unos gatos cultos, más o menos, creativos
y de nuestro tiempo, con el permiso de todos.
Aquí aparecerán nuestras
aportaciones (poesía,
relato, fragmentos, fotografía, y
otras manifestaciones
gatunas).
Les animamos a que nos envíen
sus opiniones e incluso sus
aportaciones, todo ello
dentro del marco
constitucional y de respeto a los
gatos y demás fauna
que caminan o
pululan por este mundo.
Por aquello de que "con
el mazo dando y a
Dios... muy buenas y
hasta pronto".
Felinos saludos.
Gatonio y cía.

miércoles, 24 de octubre de 2007

Invitación a participar en el programa radiofónico 4 gatos.


Queridos amigos,

Nos gustaría recibir propuestas de temas que queráis que se aborden en el programa de radio Arona "4 gatos". Música, relatos, fragmentos literarios, noticias de interés, afinidades, anécdotas... todo aquello que consideréis de interés o fruto de vuestras inquietudes. Con sumo gusto valoraremos vuestras aportaciones.
Podéis enviarlos a cuatrogatos4@gmail.com o llamando al teléfono directo de la emisora 922 788 945 los martes de 10 a 11 de la noche.
Sinceramente,

4 gatos.

3 comentarios:

Turandot dijo...

Queridos Gatos, creo que me ha tocado desvirgar la sección comentarios de este nuevo blog, y eso me pone un poco nerviosa, la verdad... me gusta más que vengan aprendidos para que me enseñen a mí. Jo, los hombres siempre pensando en lo único. En todo caso, les deseo un feliz blog y como no puedo evitar ser como soy soy, les dejo una crítica de carácter constructivo, pero con un puntito de mala leche: en ese programa faltan mujeres. Ala, queda dicho.

Unknown dijo...

Querida amiga Turandot:
Estoy de acuerdo contigo. Estos gatos parecen unos gachistas, se dirá así ¿no?. Yo me estoy preparando una cosilla que espero que me publiquen y como vez ya somos dos mujeres que empezamos a pisarle las colas a estos gatos.
Mami Blue.

Unknown dijo...

Esto... que hasta que me cree mi propia cuenta estoy usando la de mi socio conyugal y por eso aparece el nombre masculino (el antonio). Eso quisiera yo mas culino y menos "champion ligue".
Mami Blue