Bienvenidos a CUATRO GATOS... pasen y lean.

Hola amig@s:
Ya ven, los gatos canarios nos atrevemos a enseñar las uñas en este espacio "blogerístico".
Pretendemos ser unos gatos cultos, más o menos, creativos
y de nuestro tiempo, con el permiso de todos.
Aquí aparecerán nuestras
aportaciones (poesía,
relato, fragmentos, fotografía, y
otras manifestaciones
gatunas).
Les animamos a que nos envíen
sus opiniones e incluso sus
aportaciones, todo ello
dentro del marco
constitucional y de respeto a los
gatos y demás fauna
que caminan o
pululan por este mundo.
Por aquello de que "con
el mazo dando y a
Dios... muy buenas y
hasta pronto".
Felinos saludos.
Gatonio y cía.

sábado, 13 de marzo de 2010

Como veníamos diciendo...

Después de estos meses de inactividad gatuna me siento extraño. Me cabreé mucho con algunas cuestiones de mi vida que, ahora, no vienen a cuento. Sólo espero poder continuar escribiendo en este espacio y que todo aquello que escribo en servilletas, libretas nuevas que mancho con algunas frases y pasan a engrosar la mesilla de noche, cuando no a mejor vida. Eso que no tengo tiempo o no me atrevo, por cobardía, intentar (ojo, digo intentar)... todo eso tenga aquí su lugar de encuentro.

El gato inexcusable.

No hay comentarios: